Registro

¿A dónde puedo dirigirme si necesito ayuda o tengo preguntas sobre mi registro cuando llegue?

Visite el stand de Circunstancias Especiales en el salón 251, abierto hasta el viernes al mediodía. Después, el equipo de Circunstancias Especiales estará a tu disposición en el Stand de Información ubicado en el vestíbulo principal. 

¿Puedo registrarme en el lugar para participar en el evento?

Sí, puedes registrarte en el stand de Circunstancias Especiales en el salón 251. El precio de registro en el lugar del evento es de 289 dólares.

¿En la Convención de las Américas y Europa 2023 puedo inscribirme para participar en futuros eventos?

No. No se podrá hacer el registro para futuros eventos. 

¿Cuál es la fecha límite de registro para asistir a la Convención para las Américas y Europa 2023?

El 7 de julio de 2023, o mientras hayan boletos disponibles.

¿Puedo cancelar mi registro en la Convención USANA Live para las Américas y Europa 2023?

Tienes hasta el 7 de julio de 2023 para cancelar tu registro. Los boletos de preventa y los adquiridos en el lugar no son reembolsables. Todos los demás niveles de precios tienen una tarifa de cancelación de $50.00 USD.

¿Habrá acceso virtual a la Convención USANA Live para las Américas y Europa 2023?

No.

¿Qué ocurre si compro un boleto para la Convención USANA Live para las Américas y Europa 2023 y no puedo asistir?*

Los paquetes de 5 entradas de preventa y las entradas adquiridas en el lugar no son reembolsables. Todos los demás niveles de precios tienen una tarifa de cancelación de $50.00 USD si son cancelados antes del 7 de julio de 2023. Las excepciones posteriores a esta fecha se tratarán de manera individual. Para más información, ponte en contacto con el departamento de Servicio a Clientes.

*No disponible para Distribuidores de China.

¿Cuál es la política acerca de traer niños al evento?

La Convención para las Américas y Europa es un encuentro empresarial centrado en la capacitación, la motivación y la creación de redes. Queremos minimizar las distracciones y las molestias para todos los participantes. Los niños 16 años y mayores deberán comprar un boleto, obtener un gafete de identificación y tendrán acceso a todas las áreas de la Convención. Los niños menores de 16 años no recibirán un gafete de identificación, pero tendrán acceso a las sesiones generales, a los talleres, a todas las zonas comunes y a la mayoría de las actividades.

Si un niño interrumpe de alguna manera una sesión/taller/actividad o incurre en una conducta que represente una distracción para los participantes, se pedirá a los padres/tutores y al niño que abandonen la zona inmediatamente. Los niños no deben quedarse sin supervisión en ninguna zona de la Convención por ningún motivo y en ningún momento.

No solicitamos información personal a menores de 18 años y tampoco efectuamos ventas a menores de 18 años.

Detalles del Evento

¿Quiénes son los oradores principales de la Convención USANA Live para las Américas y Europa 2023?

Erin King, escritora de bestsellers, presentadora de podcast, empresaria y experta en persuasión a través de medios digitales, será nuestra oradora principal. Erin es experta mundial en persuasión a través de medios digitales y autora de dos bestsellers. Además de ser fundadora de Get More Yes Media, una empresa global de capacitación en ventas y liderazgo, Erin desarrolló el PUB Method™, que ha ayudado a clientes que van desde miembros de los Academy Awards, Disney y hasta personal de la marina de los EE. UU. Su libro Digital Persuasion es un bestseller en Amazon, y gracias a sus presentaciones en vivo, Erin ha sido incluida en la lista de "Los 10 oradores motivacionales que no puede perderse" publicada por la revista SUCCESS Magazine. Su podcast "On Your Terms" está entre el 10% de todos los podcasts de iTunes. Descubre cómo Erin puede ayudarte a hacer crecer tu negocio y transformar tu vida.

¿Qué idiomas estarán disponibles durante la Convención USANA Live para las Américas y Europa 2023?

Durante las Sesiones Generales ofreceremos servicios de interpretación al inglés, español, chino mandarín y francés. También tendremos subtítulos en inglés en determinadas secciones de las Sesiones Generales.

¿Cómo se desarrollará la asistencia presencial a la Convención USANA Live para las Américas y Europa 2023 durante la pandemia COVID-19?

La salud y la seguridad de todo el personal así como de los asistentes es nuestra máxima prioridad. Nuestro compromiso es cumplir todos los mandatos y directrices gubernamentales para ofrecer la experiencia más segura posible. 

¿Quién será reconocido en el escenario?

Los nuevos Líderes Plata serán homenajeados en el escenario ante miles de compañeros Distribuidores. Además, reconoceremos a los nuevos Líderes Oro y rangos superiores durante la Convención USANA Live para las Américas y Europa 2023. ¡Avanza de rango antes del 30 de junio de 2023 para unirte a otros Distribuidores exitosos en el escenario!

¿Cuándo habrá más información disponible sobre la Convención USANA Live para las Américas y Europa 2023?

Nuestro sitio web se actualiza con frecuencia, así que visítalo a menudo para obtener más información sobre el evento.

Experiencia en el lugar

¿La compra de un boleto para participar de manera presencial incluye alimentos?  ¿Dónde puedo conseguir comida en el Centro de Convenciones Salt Palace? 

No. Las comidas o selecciones de comida no están incluidas con la compra de una entrada en el lugar. Puedes comprar comida en el Patio de Comidas del Salt Palace. Los quioscos de comida y las concesiones se encuentran en el Pabellón A.

¿Hay servicio de resguardo de equipaje en el Centro de Convenciones? 

No. En el Centro de Convenciones Salt Palace no está permitido dejar tu equipaje desatendido.  Considéralo al momento de hacer tus planes. 

¿En dónde está el área de resguardo de objetos perdidos?

El área de resguardo de objetos perdidos se encuentra en el stand de Información en la explanada principal fuera del Grand Ballroom.

¿Dónde está la estación de primeros auxilios?

La estación de primeros auxilios está situada en el nivel 1, junto al salón 150, detrás del vestíbulo norte. 

¿Cómo puedo llegar al Centro de Convenciones Salt Palace?

La dirección del Centro de Convenciones es 100 South West Temple, Salt Lake City, UT 84101. Ve la dirección en Google Maps.

Hay muchas opciones de transporte:

  • TRAX — Tren ligero
    • TRAX es la forma más rápida, fácil y asequible de desplazarse por la ciudad. Paga tu boleto por adelantado o utiliza las máquinas expendedoras de boletos y los sistemas de cobro electrónico situados en las estaciones de TRAX y FrontRunner. Puedes consultar los horarios y los mapas aquí
  • Taxi
    • El servicio de taxis en Salt Lake City es limitado, y hay que llamar con antelación para asegurar el servicio. Las tarifas son de aproximadamente 25-30 dólares desde el aeropuerto hasta el centro de Salt Lake City.
      • City Cab: 801-363-5550
      • Ute Cab: 801-359-7788
      • Yellow Cab: 801-521-2100
  • Lyft/Uber
    • Aprovecha los programas de transporte compartido de Lyft o Uber.
  • Auto
    • Hay múltiples servicios de renta de autos en el aeropuerto de Salt Lake City. Haz clic aquí para ver la lista completa. 

Cómo llegar al centro de Salt Lake City desde la autopista:

  • Desde la I-15 Norte
    • Toma la salida #306 hacia 600 South
    • Utiliza los 3 carriles de la derecha para tomar la salida #306 hacia 600 South
    • Utiliza los 2 carriles de la izquierda para girar a la izquierda hacia la 300 West
    • Gira a la derecha en la 200 South
    • El Centro de Convenciones Salt Palace estará a tu izquierda
  • Desde la I-15 South
    • Toma la salida #309 para incorporarte a la 600 North
    • Gira a la derecha en 300 West / John Stockton Dr
    • Continuar durante 1.2 millas
    • Continúa y gira a la izquierda en la 200 South
    • El Centro de Convenciones Salt Palace estará a tu izquierda

 

¿Puedo estacionarme cerca del centro de convenciones y cuál es el costo? 

En los alrededores del Salt Palace hay estacionamientos públicos a distintos precios: la tarifa de las estaciones de pago parte de los 2.25 dólares por hora. Echa un vistazo al estacionamiento de City Creek o busca más zonas de estacionamiento cercanas. 

¿Hay Wi-Fi en el centro de convenciones?

Sí. USANA proporcionará Wi-Fi gratuito a todos los visitantes. Para conectarte al Wi-Fi gratuito, elige la red "USANA2023". La contraseña es “USANA2023!”.  

Traducción y asistencia lingüística

¿Habrá servicio de traducción simultánea?

Este año todo el mundo necesitará un receptor de traducción. Habrá segmentos durante las Sesiones Generales y las Charlas USANA que estarán en idiomas distintos del inglés. Habrá traducción simultánea al inglés, francés, español, mandarín y coreano. Recoge tus auriculares al momento de hacer tu registro en el centro de convenciones, en la salón 251. Se dispondrá de ASL (lenguaje estadounidense de señas) en el Grand Ballroom. 

South Grand Ballroom y Salón 250

Idioma

Canal

Inglés

75.7

Chino

77.0

Francés

75.3

Coreano

72.9

Español

72.1

 

  • Para utilizar el receptor de traducción, sigue estas instrucciones:
    • Inserta el cable de los auriculares en el equipo.
    • Mantén pulsado el botón de encendido durante dos segundos.
    • Para cambiar de canal y de frecuencia, pulsa los botones CH- y CH+.
    • Para ajustar el volumen, pulsa los botones VOL- y VOL+.

¿Qué debo hacer si mi auricular de traducción no funciona?

Si tienes dificultades con tus auriculares, podrás solicitar asistencia en el stand de Información situado en vestíbulo principal (ahí también podrás solicitar pilas adicionales). 

Compras

¿Cómo puedo comprar productos durante el evento?

El fácil acceso a los productos de la tienda es una de las mejores partes de asistir a la Convención. A continuación encontrarás todos los detalles que necesitas saber antes de surtirte de tus productos USANA favoritos.

Queremos que este proceso sea lo más fácil posible para todos los asistentes. Al entrar en la tienda, toma una cesta ¡y empieza a surtirte! Tenemos muchos productos, paquetes y promociones exclusivas disponibles en la Convención.

Los productos recién lanzados estarán disponibles para su compra inmediatamente después de que finalice nuestra Sesión General de apertura del jueves. 

La ropa con logotipo ha vuelto y está lista para que asistas a la Convención AE con estilo.  

Una vez que hayas terminado de seleccionar tus productos, dirígete a la zona de caja. Habrá una fila VIP/Elite para los Distribuidores que califiquen. No es necesario realizar pedidos digitales. No hay límite de compra en productos ni prendas con logotipo. Disponibles hasta agotar existencias.

Si no ves el producto que te interesa comprar, haz un pedido para Will Call y recógelo en las oficinas corporativas. Tenga en cuenta que el servicio de autobuses que van a las oficinas corporativas sólo estará disponible el Jueves, 10 de agosto de 8:00 a.m.– 3:00 p.m. Si deseas comprar y recoger productos en otros días, el transporte correrá por tu cuenta.

Horario de atención en área de Will Call de las oficinas corporativas : 

Del miércoles 9 al viernes 11 de agosto

  • 9:00 a.m.–5:00 p.m. 

El área de Will Call permanecerá cerrada el sábado 12 de agosto. 

Cómo hacer compras a través del área de Will Call: 

  • Cualquier persona puede hacer un pedido a través del área de Will Call. 
  • Los Distribuidores también pueden hacer pedidos llamando al área de Servicio a Clientes (801-954-7200 o al 1-888-950-9595) 
  • Los Distribuidores de EE.UU. pueden hacer un pedido en línea y recogerlo en Will Call cambiando el lugar de recogida en la página de pago (instrucciones más abajo). 
  • En la página de pago, selecciona "Editar" en la sección de método de entrega.

Ahí se mostrarán las opciones de método de entrega.  Selecciona la dirección de las oficinas corporativas (marcada en rojo abajo). 

Una vez seleccionada la opción de recogida y efectuado el pago, se tramitará el pedido.  

¿Hay límites de compra?

No. No hay límites de compra en productos ni en artículos con logotipo.  

¿Qué opciones de pago se aceptan en la tienda?

Todas las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Discover, AMEX, China Union Pay, JCB, Alipay). No se aceptarán cheques.

¿Puedo guardar mis compras en algún lugar durante el evento?

No. No se contará con servicio de resguardo de productos después de haberlos recogido.

¿Cómo funcionarán los PVC en el caso de los participantes en modalidad virtual?

El proceso de pago y los PVC se manejarán como siempre en el caso de las promociones específicas por mercado durante la Convención.

¿Qué tipo de stands y atracciones habrá durante la Convención?

Visita los siguientes stands: Programa para Afiliados, Fundación USANA, Experiencia Digital, Expansión de Mercado, Sanoviv y Reconocimiento.

Programa para Afiliados

Si tienes clientes y emprendedores en EE.UU., Canadá y México, pasa por aquí y habla con alguno de los miembros del Grupo de Trabajo de Afiliados de USANA para que conozcas formas únicas y emocionantes de compartir los productos USANA. 

Fundación USANA

Aprende cómo construir, plantar y cuidar de un jardín vertical.  Participa en una experiencia práctica de creación de sacos para jardines verticales que se distribuirán por todo el mundo para alimentar a las familias, ¡y escucha un emocionante anuncio de la Fundación!

Experiencia digital

Inscríbete para participar en grupos de discusión y encuestas y ganar premios.

Expansión de mercados

Nuestro objetivo es compartir con un millón de clientes los beneficios como negocio y para la salud que ofrece USANA, así que pasa por aquí para saber más sobre la expansión de USANA en la India.

Sanoviv

Sanoviv ha estado a la vanguardia de la medicina funcional. Visita a alguno de los profesionales de Sanoviv y obtén más información sobre su enfoque integral del cuidado de la salud.  

Reconocimiento

Celebra la entrega de premios a los principales galardonados de los mercados de América y Europa, recoge tus gemas y trofeos y tómate una foto rápida como parte de una sesión interactiva de fotos. También habrá una recapitulación de las increíbles aventuras vividas en anteriores viajes de incentivo. 

Otros ámbitos de reconocimiento son:

  • Recogida de trofeos y premios
  • Sesión de fotos ELITE: SOLO ELITE — Los miembros de nuestro staff te tomarán tu foto y la colocarán junto a la fotografía de otros Distribuidores categoría Elite. 
  • Salón de la Fama: No te pierdas nuestro muro del Salón de la Fama para ver a los ganadores y nominados de este año.
  • Lounge Elite:
    • Quién: Principales 25 en Crecimiento del Negocio, Líder de Ventas, Estrella Ascenso, Líder de la Comunidad, Líder de Retención, Premio Visión del Dr. Wentz, Premio de Liderazgo Denis Waitley, Embajadores de la Fundación USANA, Miembros Pinnacle de la Liga USANA, Nuevos Líderes Diamante y Líderes Diamante Estrella, Líderes Diamante Ejecutivos existentes y nuevos y Distribuidores de rangos superiores. 
      • Beneficios del Lounge
        • Registro en el lounge, recogida de listones y gafetes
        • Bebidas y aperitivos ligeros
        • Estaciones de carga

¿Dónde está el Lounge Experiencia Elite?

En el lounge podrás satisfacer todas sus necesidades relacionadas con la Convención, así como descansar y relacionarte con otros líderes que como tú tienen una mentalidad de crecimiento. Habrá refrescos y tentempiés.  

Todos los Distribuidores categoría Elite estarán preinscritos en el evento y podrán recoger su gafete, cordón y regalos en el Lounge Experiencia Elite. ¡Sin esperas! 

También podrás recoger gemas y pilares de Avance de Rango, así como trofeos y regalos de la Liga USANA (sólo en los niveles Prestige y Pinnacle). 

¿Cómo puedo hacer un recorrido por las oficinas corporativas durante la Convención?

Recorrido por las oficinas corporativas 

  • La visita está abierta a todo el mundo: basta con registrarse en el vestíbulo de las oficinas corporativas de USANA y el primer guía disponible acompañará a un grupo en el recorrido.   
  • Esta es una visión general de alto nivel de USANA. Hablaremos sobre el Dr. Wentz y nuestra historia y tradiciones, la sostenibilidad y el crecimiento a lo largo del tiempo, hablaremos acerca de los diferenciadores de USANA, haremos énfasis en departamentos internos sobresalientes y presentaremos algunos de nuestros procesos de fabricación superiores.  
  • No hay requisitos de vestimenta ni restricciones de edad, pero los niños deben ir acompañados de un adulto en todo momento. 

Recorrido por USANA North/Kids Eat 

  • Prepara una bolsa con alimentos para Kids Eat y recorre las nuevas instalaciones de fabricación de barritas USANA, al norte de las oficinas corporativas.  
  • Todas las bolsas empaquetadas servirán para ayudar a los niños del valle de Salt Lake que pasan hambre. Ve aquí un breve video sobre Kids Eat y el empaquetado de bolsas.  
  • Cómo llegar: O bien tomar el camino a pie marcado en el mapa de abajo o tomar el autobús de enlace que irá entre la oficina principal y el campus de USANA North (misma ubicación/recogida que el autobús grande que va de vuelta hacia el Salt Palace).
  • Se requiere calzado cerrado; los menores de 7 años deben ir acompañados de un adulto en todo momento.