Anuncio de Productos  

La innovación siempre ha sido una de las principales prioridades de USANA. Esta Convención para las Américas y Europa estará especialmente centrada en la ciencia y la innovación que lideraron el éxito de nuestra empresa, y también le echaremos un vistazo exclusivo a lo que está por venir. Prepárate para profundizar y conocer más sobre productos, asistir a cursos exhaustivos y ser el primero en tener en sus manos los nuevos productos USANA, anunciados en directo desde el escenario principal.

Convención USANA Live para las Américas y Europa 2023

Salt Lake City, Utah

10-12 de agosto de 2023

¡Tú eres el centro de atención!

Queremos celebrar tus logros en la Convención USANA Live para las Américas y Europa 2023. Un nuevo formato significa un acto más pequeño e íntimo, centrado exclusivamente en tus logros pasados y futuros. Acompáñanos y disfruta de una semana increíble de inspiración, aprendizaje y celebración.  Crea recuerdos para toda la vida mientras potencias tu mentalidad empresarial con oradores que te llenarán de energía y eventos especiales. Además, sé el primero en comprar productos y ropa moderna con el logotipo USANA.

¡Invierte en ti mismo!

 

Acepta el reto de lograr tus sueños empresariales. Invierte en ti mismo para ser un líder más inspirador en tu comunidad. La Convención de las Américas y Europa 2023 (AEC, por sus siglas en inglés) es un evento que no debes perderte para liberar el potencial que llevas dentro.

Plazo de asignación: 7 de julio de 2023

Tienes hasta el 7 de julio de 2023 para cancelar tu registro. Los boletos de preventa y los adquiridos en el lugar no son reembolsables. Todos los demás niveles de precios tienen una tarifa de cancelación de $50.00 USD.

 

Orador Principal: Erin King

Escritora de bestsellers, oradora y experta en persuación

Erin King es una experta mundial en persuasión digital y escritora de dos bestsellers. Como presentadora de podcast, emprendedora y solicitada conferenciante internacional sobre ventas y liderazgo, Erin puede ayudarte a llevar tu negocio a un nivel superior y a transformar tu vida.

En su lista de clientes se encuentran líderes de diferentes industrias, incluyendo las organizaciones Premios de la Academia (Academy Awards), Disney, Visa e incluso la Marina de los Estados Unidos (U.S. Navy). Erin trabaja con estas organizaciones para ayudarlas a comunicarse más eficazmente y llegar a un público más amplio.

Para quienes quieran perfeccionar su estilo de liderazgo, mejorar su enfoque general de ventas y descubrir cómo hacer que las personas respondan más con un sí, la capacitación presentada por Erin es una que no pueden perderse.


Agenda

 

 

Puntos adicionales para Elévate Primavera 2024

Gana 1,000 puntos adicionales para Elévate Primavera 2024 al registrarte y asistir a la CAE 2023. Es un gran paso hacia la calificación para el viaje de incentivo del año que viene. Los puntos adicionales sólo están disponibles para Distribuidores en Estados Unidos, México y Canadá y se otorgan por distribuidor, no por persona. 

 

 

¡Nos vemos en Salt Lake City!

Prepárate para disfrutar de un increíble fin de semana de aprendizaje, estableciendo conexiones y celebrando con otros líderes USANA. Lleva tu negocio USANA al siguiente nivel con capacitaciones profundas, conectando con influencers de estilo de vida y compartiendo tu historia. Es el momento perfecto para empezar algo extraordinario.

 

 

Fecha límite para reconocimiento: 30 de junio de 2023

¡Será un gran año! Los nuevos Líderes Plata serán homenajeados en el escenario junto con los nuevos Líderes Oro y rangos superiores. Creemos en ti y estamos deseosos de reconocer tus logros.

 

¿Cómo puedo ser reconocido en la Convención USANA Live para las Américas y Europa 2023?

Avanza de rango a Líder Plata o a un rango superior y podremos verte en el escenario de la Convención USANA Live de las Américas y Europa 2023. Para más información sobre avances de rango, visita The Hub.

Además, durante la Sesión General se homenajeará a los Distribuidores en las siguientes categorías:

Premio a los 25 Distribuidores con mayor crecimiento en su negocio

Premio del Presidente

Premio a las 25 Estrellas en Ascenso

Novato del Año

Premio a los 25 Líderes en Ventas

Premio al Líder en Ventas

Premio Comunidad a los 25 Distribuidores más Destacados

Premio Comunidad al Distribuidor más Destacado

Premio a los 25 mejores Líderes en Retención

Premio al Líder #1 en Retención

Premio Visión del Dr. Wentz

 Premio de Liderazgo Denis Waitley por Excelencia en el Negocio

Embajador de la Fundación USANA

 

¡No te pierdas nada!

Visítanos a menudo y sigue nuestras páginas en Instagram y Facebook.