Registro

¿Cómo me registro para participar en la Convención Virtual de las Américas y Europa?

Para registrarte y participar en la Convención Virtual de las Américas y Europa, visita la página de Registro en Eventos, ubicada en The Hub.  Selecciona Concursos y Eventos > Registro en eventos > Convención Virtual de las Américas y Europa 2021.

¿Existe un plazo límite para registrarse y participar en la Convención Virtual de las Américas y Europa?

Sí. Tienes hasta el final de la última sesión del 14 de agosto de 2021 para registrarte.

¿Cuánto cuesta registrarse para participar en la Convención Virtual de las Américas y Europa?

El registro con Acceso Total tiene un costo de USD $24.95 y te da acceso al contenido de la Convención hasta por 30 días más después del evento.

¿Por qué no hay una opción para participar “sin costo” como en la Convención virtual del año pasado?

Aunque los costos asociados a un evento virtual son más bajos que los de un evento presencial, es necesario hacer una importante inversión para producir una experiencia virtual de élite.  El año pasado tuvimos la posibilidad de ofrecer una opción sin costo como una manera de ayuda con motivo del COVID.  Este año hemos hecho todo lo que nos ha sido posible por mantener bajos los costos y, al mismo tiempo, ofrecer una experiencia increíble.  Nos complace poder decir que nuestros eventos virtuales están entre los que más valor aportan en la industria.

¿Puedo cancelar mi registro para participar en la Convención Virtual de las Américas y Europa?

Sí. Tienes hasta el 11 de agosto de 2021 para cancelar tu registro con Acceso Total.  Ponte en contacto con el departamento de Servicio a Clientes para cancelar tu registro.

¿Es reembolsable mi cuota de registro con Acceso Total?

No.  Este es un evento no reembolsable.  Sin embargo, puedes transferirle tu registro a otra persona.  (Esta opción no está disponible para los Distribuidores de China).

¿Por qué no es reembolsable mi cuota de registro?

La necesidad de garantizar una experiencia increíble para toda nuestra audiencia nos impide reembolsar las cuotas de registro.

¿Cómo puedo tener acceso a la transmisión en vivo?

Ve a USANA.brand.live. Inicia sesión con la misma dirección de correo electrónico con la que te registraste para la Convención Virtual de las Américas y Europa.

¿En qué idiomas estará disponible la Convención Virtual de las Américas y Europa?

En mandarín, inglés, francés, español y rumano limitado.  También habrá subtítulos en inglés.

¿Habrá closed captioning durante las sesiones en vivo y en los videos pregrabados?

Sí. Todos los videos pregrabados y las sesiones en vivo contarán con closed captioning y subtítulos en inglés.

¿En la hora de qué zona horaria se transmitirán todas las sesiones?

El horario de todas las sesiones tiene como referencia el Horario de Verano la Montaña (MDT, por sus siglas en inglés).

Plataforma virtual

¿Cuál es el enlace para ver la Convención Virtual de las Américas y Europa?

USANA.brand.live

¿Qué hago si tengo problemas para abrir mi sesión?

Tu correo electrónico de confirmación es tu registro para participar en la Convención Virtual de las Américas y Europa.  Asegúrate de haber recibido el correo electrónico con tu registro para revisar que la información para tu inicio de sesión esté correcta.  Si aun así tienes problemas, por favor ponte en contacto con el departamento de Servicio a Clientes de USANA.

Al intentar abrir mi sesión, aparece este mensaje:  “Lo sentimos, parece que hay un problema con tu correo electrónico.  Por favor, verifica la información e inténtalo de nuevo”.  ¿Qué debo hacer?

Asegúrate de que tu información de registro coincida con la información que ingresas al momento de iniciar tu sesión en Brandlive.  Si aun así tienes problemas, por favor ponte en contacto con el departamento de Servicio a Clientes de USANA.

Ya proporcioné la información requerida y aparece el siguiente mensaje:  “Se ha excedido el número máximo de usos”.  ¿Qué debo hacer?

Tu correo electrónico solo debe usarse una vez para iniciar la sesión.  Si has recibido ese mensaje por error, por favor ponte en contacto con el departamento de Servicio a Clientes.

¿Cómo sé que la Convención Virtual de las Américas y Europa ya comenzó?

Pase el mouse por la pantalla del video. Un icono rojo que indica LIVE en la esquina superior izquierda te indicará que el evento ha comenzado. También verás a los presentadores o la reproducción del video en la pantalla.

¿Cómo es el botón de reproducción?

Si el video no comienza a reproducirse, haga clic en el botón de reproducción que está en el centro de la pantalla del video. Así es el botón:

 

Problemas de audio

¿Qué debería hacer si el evento ya comenzó, pero no escucho nada?

Por favor, revise el sonido de su computadora. ¿El icono de sonido que está en la parte inferior derecha de la pantalla de su computadora tiene una “x” al lado? Si es así, quite la selección del icono de sonido y suba el volumen.

¿Qué pasos para la determinación de problemas puedo seguir si tengo problemas de audio durante el evento?

  • Asegúrate de que el sonido de tu computadora no esté silenciado.
  • Sube el volumen de tu computadora y asegúrate de que las bocinas estén conectadas.
  • El nivel de sonido se encuentra en la esquina inferior izquierda del reproductor de video. Asegúrate de que esté al 100 por ciento.
  • Si estás usando audífonos, asegúrate de que estén bien conectados a tu computadora. Pruebe el nivel de sonido desconectando sus audífonos y subiendo el volumen de su computadora.
  • Si sus audífonos son Bluetooth, asegúrese de que la señal de Bluetooth de su computadora esté activada y conectada a sus audífonos.
  • Revise sus preferencias del sistema para asegurarse de que la salida de audio esté seleccionada para funcionar con las bocinas o con los audífonos. Si eso no funciona, reinicie su navegador.

Problemas de video y de transmisión

¿Qué navegadores de internet son compatibles con Brandlive?

Brandlive está diseñado para funcionar con Firefox 1.1+, Internet Explorer 11+, Safari 1.0+, Edge, Chrome y Opera.

¿Qué puedo hacer para que el video deje de brincarse/tener que almacenarse en la memoria intermedia?

La mejor solución para que el video deje de brincarse o almacenarse en la memoria intermedia es aumentar el ancho de banda.  Asegúrate de que no estén operando otros servicios de streaming mientras estés viendo la Convención Virtual de las Américas y Europa.  También, puedes reducir la calidad del video.  Para reducir la calidad del video:

  • Paso 1: Con el mouse, ve a la sección inferior del reproductor de video y haz clic el logo “HD” que está en la esquina inferior derecha.
  • Paso 2: Cambia la configuración predeterminada de “auto” a “480p”.

¿Qué pasos para la determinación de problemas puedo seguir si tengo problemas de video durante el evento?

  • Haga clic en el icono de reproducción que está en medio de la pantalla del video.
  • Haz la prueba en tu computadora con otro navegador (Firefox 1.1+, Internet Explorer 11+, Safari 1.0+, Edge, Chrome y Opera).
  • Trata de acceder desde otro dispositivo: computadora, tableta o teléfono.
  • Conéctate a una red diferente, como un hotspot móvil.
  • Reinicia tu navegador.

Si ya probaste todo lo anterior y sigues teniendo problemas para ver el video, por favor ponte en contacto con el departamento de Servicio a Clientes de USANA.

Tips profesionales para la transmisión en vivo

Lleva el poder de los eventos virtuales a tu computadora, tableta, teléfono inteligente, proyector o pantalla plana.

Dispositivos móviles

Accede a tu red celular con una señal fuerte 4G o LTE, o a Wi-Fi con una conexión mínima de 2 Mbps. Consulta tu plan móvil para asegurarte de que tienes capacidad disponible pues, de lo contrario, tu proveedor podría aplicar cargos adicionales.

PC/Laptop

Para disfrutar de HD total se requiere una conexión a internet de al menos 3 Mbps. La mayoría de los proveedores de ofrecen10 Mbps o más. Si no estás seguro acerca de la capacidad de tu sistema, por favor ponte en contacto con tu proveedor de servicios de internet.

Proyector/TV

¡Reproduce el evento en la pantalla grande! Es como el streaming de una película. Proyecta la transmisión de la Convención Virtual de las Américas y Europa en una pantalla de proyección de un salón de conferencias de un hotel o en tu televisión de pantalla plana. Conecta tu computadora directamente al proyector o a la televisión, o usa un dispositivo como Chromecast o Apple TV para conectarte sin cable.

Maximiza tu experiencia virtual

Consejos para sacar el máximo provecho de nuestro evento virtual

  • Bloquea la fecha en tu calendario para que disfrutes de lleno de nuestro evento.  Minimiza las distracciones desactivando las notificaciones.
  • Disponte de lleno a aprender. Recuerda que puedes regresar el video para ver cualquier detalle que se te haya pasado o que desees repasar.
  • Recomendamos utilizar una conexión alámbrica a internet durante la transmisión de la Convención Virtual de las Américas y Europa.  Esto te permitirá disfrutar de la mejor experiencia de streaming posible.
  • Recomendamos que para el streaming y transmisión web del contenido y se utilice un solo dispositivo, proyectando o conectándolo a tu televisión o pantalla para ver la Convención en familia.  Mientras más dispositivos estén conectados a la transmisión usando la misma red, menor será la velocidad del internet.
  • Prueba tu servicio de streaming antes de que inicie la Convención Virtual de las Américas y Europa.  El sitio web de nuestra plataforma virtual estará disponible desde el 12 de agosto de 2021 y habrá una gran cantidad de contenido para que puedas probar tu configuración.
  • Ten a la mano un cuaderno para que puedas tomar notas.  Recuerda: puedes regresar secciones de las grabaciones.
  • Ten a la mano colaciones y agua.  La Convención Virtual de las Américas y Europa ha sido creada pensando en nuestra audiencia, así que habrá periodos de receso durante la transmisión.  Ponte de pie, estírate o da un paseo corto para refrescarte antes de la siguiente sesión.
  • Ve el evento en compañía de más personas.  Has planes con tus amigos y familiares para volver a reunirse y conversar acerca de las ponencias principales.  Tomen notas y compartan sus observaciones.
  • Ponte en contacto con tu equipo.  Puedes hacerlo a través de una llamada, mensajes de texto o de una videollamada después de cada sesión para conversar acerca de las presentaciones de los oradores principales.  Toma notas durante las sesiones y compártelas con tu equipo.
  • Aprovechen la función del chat para interactuar.  Utiliza los hashtags #AEVC21, #USANA21 y #LiveUSANA para entrar en contacto con otros miembros de la audiencia.
  • Aparta tiempo para revisar y volver a ver las sesiones, estarán disponibles por 30 días más después de la Convención Virtual de las Américas y Europa.
  • Comparte tu experiencia con nosotros.  Cada participante registrado recibirá un correo electrónico después del evento en el que se le solicitará su opinión acerca de su experiencia en la Convención Virtual de las Américas y Europa.  Por favor, tómate unos minutos para decirnos qué te gustó del evento y cómo podemos mejorar.

¿Cuál es el enlace para ver la Convención Virtual de las Américas y Europa?

USANA.brand.live